Empresa ubicada en Cornellá precisa incorporar de forma inmediata un/ a Técnico/ a Informática - Administrador/ a de Sistemas.
Las principales funciones del puesto de trabajo son:
1. Soporte técnico a usuarios de herramientas ofimáticas (herramientas Office 365, Teams, Sistema Operativo, periféricos, etc.).
2. Soporte videoconferencia: técnica y a usuarios: creación de reuniones, conexiones y soporte durante las videos.
3. Actualización de equipos de usuarios y resolución de incidencias de comunicaciones.
4. Soporte a telefonía (Servicios y Terminales).
5. Soporte, instalación y mantenimiento de redes: LAN, Wifi.
6. Soporte y mantenimiento de aplicaciones internas: prueba, puesta en marcha y soporte de aplicaciones internas.
7. Gestión de usuarios de aplicaciones y AD.
8. Backup de los servidores y usuarios.
9. Soporte a desarrollador y usuarios de WordPress.
Se ofrece:
1. Contrato laboral temporal +- 3 meses, con opción de renovación y/o indefinido.
2. Jornada parcial (6 horas - jornada diaria).
3. El horario orientativo sería de Lunes a Viernes de 8:00 h. a 14:00 h. Jornada de 6 h. diarias (30 h. semanales), con posibilidad de aumentar a jornada completa.
Requisitos:
1. Experiencia previa en el puesto de al menos 3 años.
2. Formación: Informática o similar.
3. Idiomas: Valorable inglés nivel Medio.
4. Conocimientos demostrables en Windows 10, 11.
5. Conocimientos en Microinformática, redes y telecomunicaciones.
6. Conocimientos de las herramientas de Office 365: instalación, configuración y utilización.
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