Gestión de la cartera de clientes en cobros y crédito.
1. Administración y control del proceso de Crédito.
2. Control de recuperación de deudas.
3. Aplicación de cobros en SAP.
4. Gestionar la cartera global de clientes.
5. Gestionar servicios externos relacionados con el proceso de Crédito y Cobros.
6. Analizar y controlar la deuda externa y su morosidad (DSO).
7. Apoyar a Finanzas en la generación de informes para el área de crédito y cobros.
Empresa multinacional farmacéutica. Contrato temporal de 1 año - Incorporación inmediata.
Requisitos:
1. Título universitario en Contabilidad o experiencia empresarial equivalente.
2. Conocimientos informáticos: SAP/BI/MS Office, base de datos SQL.
3. Idiomas: inglés avanzado hablado y escrito.
4. Experiencia profesional general en la industria médica, contabilidad y administración, y procesos contables y administrativos.
5. Preferiblemente 3 - 5 años de experiencia en puesto similar.
Multinacional japonesa con presencia en todo el mundo. Actualmente en Iberia son 200 personas.
Contrato de 10-12 meses. Salario entre 30 y 40.000 € b/a.
Dar apoyo principalmente a Accounts Receivables. Buscamos un perfil administrativo/contable con experiencia en gestión de cobros, capacidad analítica, resolutivo, con buenos dotes comunicativos. Preferiblemente dominio de SAP/ECC y MS Office.
Gestor de cobros - PHARMA
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