Empresa:
Tragsatec
Proyectos:
- Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas avanzadas, precisa incorporar a siete Administrativos/as para prestar apoyo en tareas de gestión documental y de archivo en un importante Organismo Público.
Funciones:
* Grabación de solicitudes.
* Revisión de documentación.
* Apoyo envíos de requerimiento.
* Recepción y ordenación de documentación.
* Apoyo en la gestión documental y archivo de expedientes de solicitud de ayuda.
* Ordenación y clasificación de carpetas físicas en archivo.
Tipo de jornada:
Tiempo Completo
Titulación requerida:
* Bachillerato - Logse
* BUP/COU
* Técnico Especialista FP II
Experiencia previa requerida:
REQUISITOS:
* Bachillerato/LOGSE, BUP/COU y/o Ciclo Formativo Grado Superior (FPII) homologado en España.
* Ofimática a nivel de usuario: Word, Excel y Access (realizándose una prueba de nivel en el proceso de selección).
MÉRITOS:
* Experiencia en trabajos de gestión documental relacionados con expedientes de acreditación de méritos o subvenciones.
* Experiencia en escritorios virtuales.
* Experiencia en encargos del MINISTERIO DE UNIVERSIDADES u otro organismo dependiente de este.
Observaciones:
OFRECEMOS:
* Contrato de duración determinada con una duración estimada de 5 meses.
* Flexibilidad horaria.
* Jornada completa.
* Incorporación inmediata.
* Ubicación: Oficinas en Madrid.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
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