Glovo busca director global de Marca y Comunicación en Barcelona
Glovo necesita incorporar un director global de Marca y de Comunicación en sus oficinas de Barcelona.
Sus principales funciones serán:
1. Definir la estrategia global de comunicaciones de marketing y liderar el desarrollo de una cartera continua de campañas publicitarias en línea y fuera de línea globales y regionales para más de 20 mercados.
2. Diseñar e implementar una pila de investigación global del consumidor, aprovechar la investigación cuantitativa y cualitativa para comprender las necesidades clave de los consumidores, medir el conocimiento y los atributos clave de la marca, probar y validar iniciativas publicitarias y generar información valiosa para el negocio.
3. Definir un sistema de diseño interno sólido y buscar continuamente formas de optimizar y automatizar tareas clave para seguir innovando y aportando los mejores activos digitales de su clase.
4. Ser el guardián de la coherencia de la marca Glovo en todos los puntos de contacto con los medios. Definir los activos distintivos clave de la marca.
5. Desarrollar y mantener las pautas y procesos de marca globales para gestionar una localización efectiva de todas las campañas y activos publicitarios en más de 20 mercados.
6. Colaborar diariamente con equipos locales y partes interesadas globales clave, como marketing de rendimiento, CRM y precios.
El candidato deberá cumplir los siguientes requisitos:
1. Experiencia en gestión de marcas, idealmente obtenida en la industria de bienes de consumo.
2. Pasión por la comprensión del consumidor y el desarrollo publicitario.
3. Experiencia comprobada liderando el desarrollo integral (desde el resumen de comunicaciones hasta la producción) de campañas publicitarias en línea y fuera de línea.
4. Fuertes habilidades de comprensión del consumidor, experiencia comprobada con técnicas de investigación de mercado cuantitativas y cualitativas.
5. Gran conocimiento del panorama de los medios y de los canales clave en línea y fuera de línea.
6. Sólidas habilidades de liderazgo. Liderarás a más de 20 profesionales de diferentes oficios y niveles de antigüedad.
7. Excelentes habilidades de planificación y gestión de proyectos, gran atención al detalle.
#J-18808-Ljbffr