Website Manager en Barcelona.
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
El rol apoyará a los socios comerciales regionales dentro de Page Executive y Strategic Customer para promover la excelencia en la experiencia digital, asegurando que nuestras plataformas digitales apoyen y optimicen las iniciativas de marketing prioritarias para estos pilares de crecimiento global. Liderará iniciativas digitales estratégicas para profundizar el compromiso de los candidatos y aumentar la conversión de leads entrantes para Page Executive y Strategic Customer, incluyendo la gestión de proyectos de integración de plataformas de proveedores de contenido estratégico y mejoras en la experiencia del cliente basadas en datos.
Responsabilidades:
1. Ser propietario de la hoja de ruta del sitio web para pageexecutive.com y pageoutsourcing.com, planificando actividades y recursos adecuadamente y gestionando cualquier riesgo de entrega.
2. Gestionar las experiencias digitales centrales para pageexecutive.com y pageoutsourcing.com para optimizar el tráfico orgánico a través de SEO.
3. Mantener la entrega de servicios e integrar lanzamientos de productos, incluyendo UAT.
4. Colaborar con el especialista en CRO digital para realizar experimentos y pruebas de recorrido a través de Google Optimizely y MXO.
5. Construir, mantener y aprovechar una sólida red de relaciones clave dentro de Page Executive y Strategic Customer para alinear iniciativas de marketing y digitales.
6. Aprovechar nuestra capacidad de informes digitales para evaluar el rendimiento del sitio, solucionar problemas y hacer recomendaciones de optimización.
7. Realizar análisis competitivo y benchmarking para alimentar la innovación y ofrecer informes de mejores prácticas.
Requisitos:
1. Conocimiento extenso y comprensión técnica de propiedades y plataformas digitales propias, incluyendo sistemas de gestión de contenido (preferiblemente Drupal) y SEO.
2. Capacidad para ofrecer una experiencia digital atractiva y efectiva a través del conocimiento de los principios de CX y UX.
3. Conocimiento de Optimizely y experiencia en la configuración de pruebas A/B.
4. Excelentes capacidades de gestión de proyectos para mantenerse al tanto de los entregables y anticipar y proponer soluciones a posibles obstáculos para mantener las actividades en marcha.
5. Experiencia y comprensión de análisis digitales (preferiblemente GA).
6. Experiencia en gestión de stakeholders.
7. Excelentes habilidades de presentación y gestión de personas (para entrenar y delegar de manera efectiva).
Nuestra misión en PageGroup es cambiar vidas para nuestros clientes, nuestros empleados y nuestros inversores. Estamos orientados al cliente, impulsados por las personas y guiados por la información, y todo lo que hacemos está respaldado por nuestros valores. Experiencia en un entorno muy multinacional (+40 nacionalidades en el SSC). Paquete competitivo de compensación y beneficios en Barcelona, con varias opciones de actividades de bienestar. #J-18808-Ljbffr