Helpdesk - Active Directory en Barcelona.
Seleccionamos a técnico informático para soporte remoto en proyecto estable de destaca consultora IT.
Requisitos
* Deben tener conocimientos de Active Directory
* Monitorización
* Trato con usuario final
* Experiencia realizando tareas de Helpdesk.
Funciones
* Tareas delegadas de DA (Altas de usuario, reset password, asignación de grupos...)
* Configuración de unidades de red
* Configuración remota inicial de equipamientos (PC, impresoras...)
* Monitorización de servidores (Nagios, SCOM)
* Tareas delegadas de Printing (Creación de colas, monitorización impresoras, mapeo de impresoras...)
* Atención telefónica
Oficinas en Cornellá de Llobregat.
Proyecto de telecomunicaciones. Ubicación en Barcelona con teletrabajo hasta que se vuelva a las oficinas (situación COVID).
El horario que hacen es de 8 a 15h y un día de la semana de 8 a 20h (este día de la semana es rotativo).
Salario: 17.000 euros brutos.
#J-18808-Ljbffr