En HARTMANN nos dedicamos a ayudar, cuidar, proteger y crecer. Apoyamos a los profesionales de la salud para que puedan centrarse en lo que realmente importa: impactar positivamente en la vida de las personas. Creamos soluciones que marcan la diferencia, y con tu compromiso podrás desarrollarte profesionalmente cada día. En HARTMANN tu contribución también marcará la diferencia.
Únete a nuestro equipo como Trade Marketing. Te encargarás de asegurar el desarrollo e implementación de las actividades de visibilidad y soporte en la farmacia y en grupos de compras de farmacias, de acuerdo con los objetivos y estrategia comercial y de marketing vigentes en la compañía.
Responsabilidades:
* En colaboración con el KAM de grupos de compras de farmacias:
o Definición, coordinación e implementación de acciones de marketing para impulsar la venta en los grupos de compras de farmacias estratégicos.
o Definir el Plan de Ejecución por cuenta y planificar la inversión en acciones de marketing para cada grupo de compra.
o Coordinar y hacer seguimiento de las diferentes acciones junto con el KAM de grupos de compras de farmacias.
o Analizar y monitorizar las acciones implementadas con un objetivo claro de mejora continua.
o Proponer mejoras, nuevas acciones y monitorizar los resultados.
o Gestión del presupuesto asignado.
* En colaboración con los Product Managers de cada marca, y alineado con la estrategia de marketing definida por marca, definir e implementar la estrategia de Trade Marketing para farmacias:
o Coordinación de promociones y/o acciones para impulsar las ventas e incrementar el sell-out.
o Definición e implementación de estrategias para mejorar la experiencia del comprador en el punto de venta.
o Definición de la visión de posición óptima de las diferentes categorías en lineal (planogramación).
o Definición de materiales y propuestas para mejorar la visibilidad, exposición y merchandising de las marcas, para captar la atención del comprador en el punto de venta.
o Proponer y evaluar estudios de usuarios en el punto de venta y desarrollar políticas de acuerdo para optimizar estos puntos.
o Coordinación, apoyo y seguimiento de los equipos de GPV externos para asegurar el cumplimiento de las acciones definidas.
* En coordinación con los Product Managers de cada gama, y en colaboración con la persona de Commercial Excellence dedicado a la herramienta:
o Gestión de los catálogos de ventas para la red comercial en sistema Popsales y su correcta actualización acorde a los cambios de campañas de cada ciclo.
o Gestión de las campañas de reporte de Showroom en sistema Popsales acorde a las campañas de marketing acordadas.
o Detección y propuesta de mejoras del sistema Popsales para mejorar la experiencia del usuario y asegurar el cumplimiento de las campañas.
Requisitos:
* Grado en ADE o similar.
* Preferiblemente formación específica en herramientas de Trade.
* Experiencia en gestión de canales de distribución y puntos de venta minorista.
* Se valorará persona habituada a trabajar con marcas de consumidor y/o canal farmacia.
* Capacidad de organización y planificación, liderazgo y gestión del cambio, toma de decisiones y capacidad analítica.
* Capacidad comunicativa.
Beneficios:
* Empresa internacional en constante evolución, con más de 200 años de historia.
* Te ofrecemos flexibilidad horaria, modelo híbrido de teletrabajo y jornada intensiva los viernes.
* Retribución flexible con posibilidad de contratar seguro de salud con precio y coberturas especiales, tickets restaurante, tickets guardería, tickets transporte y formación.
* Clases de idiomas.
* Programa de subvenciones para formaciones regladas (CFGM/CFGS) y grados universitarios.
* Plan de desarrollo individualizado (IDP).
* Tienda del empleado: productos HARTMANN con descuentos.
* HARTMANN Club de Benefits: ofertas y descuentos en ocio, viajes, moda, etc.
* Aparcamiento privado para tu coche o bicicleta.
* Fruta en la oficina para que tengas una alimentación saludable.
* Posibilidad de recibir en la oficina tus compras online.
* Nos acordamos de ti y de los tuyos con detalles en momentos especiales (boda, nacimientos, aniversarios en la empresa...).
Departamento: Marketing/Ventas
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