¿Qué harás en tu día a día?
1. Realizar los trámites relativos a los proveedores
2. Provisionar el gasto de los albaranes con el pedido.
3. Recepcionar facturas, conformarlas con los albaranes y pedidos y contabilizarlas y enviarlas
4. Realizar un seguimiento del cobro y en el caso que sea necesario reclamar intereses de demora por certificaciones cobradas con retraso.
5. Tramitar las certificaciones de la obra para su firma.
6. Preparar la relación valorada así como la parte administrativa de reformados, adicionales y liquidaciones.
7. Gestionar todo aquello que sea necesario para el correcto funcionamiento de la obra: alta de servicios (luz, agua, teléfono...), realizar compras en efectivo.
8. Preparar el acta de replanteo y recepción.
9. Gestionar la documentación del personal de la obra: partes de trabajo, imputación de horas, primas, dietas, bajas del personal...
10. Controlar la documentación de los subcontratistas así como la documentación de la maquinaria con el fin de comprobar que cumplan con la normativa legal establecida.
11. Gestionar la documentación relativa a los temas de calidad: preparar las carpetas para archivo y redactar las notas de no-conformidad.
12. Gestionar las UTE’s.
¿Qué buscamos?
* CFGM o CFGS Administración o similares
* Conocimientos del paquete Office (Word, Excel, Outlook, etc.)
* 2-3 años de experiencia en un puesto similar
¿Qué te ofrecemos?
· Puesto estable con posibilidad de crecimiento.
· Desarrollo profesional dentro de nuestra compañía.
· Oportunidad de formar parte de un equipo innovador, comprometido con la sostenibilidad y el bienestar.
Si eres una persona apasionada y te gusta trabajar en equipo ¡este es tu lugar!
En Sorigué apostamos por el talento. Si estás listo/a para un nuevo reto, ¡esperamos conocerte!
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