¿Dispones de experiencia previa como administrativo/a en departamento de márqueting? ¿Te consideras una persona autónoma y con gran capacidad de polivalencia? ¿Te gustaría consolidar tu trayectoria profesional en una importante empresa de suministros hoteleros?
Si buscas un empleo estable y resides en Lleida o zonas próximas, no dejes escapar esta oportunidad. ¡Inscríbete, estamos deseando conocerte!
Descripción de la vacante:
-Actualización de pagina web, diseño de documentos para las novedades
-Gestión de la imagen corporativa
-Conocimientos de marketing, ya que estarán encantados de que aportes ideas frescas.
-Gestión administrativo/a de documentos ( introducción de todo el material en su plataforma y acción de seguimiento).
- Soporte al departamento de compras / comerciales
Se requiere:
-Conocimientos administrativos y marketing
-Conocimientos de gestión de plataformas.
-Dominio dexcel.
-Vehículo propio y carnet de conducir.
Se ofrece:
-Contrato indefinido con período de prueba de 3 meses.
-Horari intensivo de 8:30 17:00h.
-Salario bruto anual 21.000€, pagas prorrateadas.
-5 semanas de vacaciones anuales a disfrutar en períodos de 7 días (semanas completas).