Dentro de la Oficina Técnica y en dependencia del Director de Producción, las funciones del Project Manager Instalaciones serán las de realización seguimiento, control y facturación de las instalaciones encomendadas. Sus principales funciones son:
1. Organización y control de todos los procesos que conllevan la ejecución de una instalación nueva o reforma.
2. Seguimiento de las visitas a la instalación para determinar las características y necesidades de la misma.
3. Control y optimización económico, del planning, de los procesos de proyectos.
4. Licitación, contratación y control de subcontratas.
5. Control y análisis final de todos los costes del proyecto.
6. Gestión y defensa de intereses con el cliente.
7. Gestión documental, planos y as built del proyecto.
El Project Manager Instalaciones deberá ser / tener:
1. Graduado en Ingeniería o Ingeniería Técnica.
2. Experiencia en instalaciones de HVAC, eléctricas, fotovoltaicas, etc.
3. Experiencia en ejecución de instalaciones y obras.
4. Habilidades de observación para detectar fallos.
5. Buena comunicación y trabajo en equipo.
Empresa con 30 años de experiencia, especializada en instalaciones industriales, en las áreas de instalaciones industriales, eléctricas, clima, automatización y energías renovables, con una fuerte implantación en la zona del Vallés (Barcelona). En la actualidad estamos en una fase de expansión y en búsqueda de un Project Manager Instalaciones. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr