Hotel de 3* en el centro histórico de Barcelona busca a persona con iniciativa, autónoma, resolutiva, polivalente, rigurosa con el orden, la limpieza y con compromiso social.
Experiencia mínima en el puesto ofertado de 2 años, PREFERENTEMENTE EN HOTELES DE 3* O SUPERIOR.
Formación académica mínima de grado medio como TÉCNICO EN MANTENIMIENTO e INSTALACIONES ELÉCTRICAS o similar.
Persona polivalente con conocimientos demostrados en electricidad, fontanería, pintura, albañilería...
Valorables conocimientos en climatización, frío industrial e informática.
Tendrá a dos personas a su cargo.
Con posibilidades de incorporarse al equipo con contrato indefinido.
Funciones:
* Llevar a cabo la planificación tanto del trabajo diario, mantenimiento correctivo, como del trabajo a medio y largo plazo (mantenimiento preventivo).
* Controlar los consumos (gas, electricidad, etc.) detectando sus posibles desfases, analizando las causas y adoptando las medidas correctoras oportunas.
* Ser transmisor de la información o de las comunicaciones que, proviniendo del director de hotel, del comité de dirección o de los departamentos de la central puedan afectar al personal de su departamento, promoviendo la selección, formación, desarrollo y promoción del personal de su departamento.
* Atender al cliente en posibles incidencias de los servicios de calefacción, luz, telefonía, fontanería, etc. que puedan surgir durante su estancia en el hotel.
* Colaborar en la gestión con los servicios externos de instalación, contrata de reformas y mantenimiento.
* Ayudar el director a realizar conjuntamente el presupuesto anual de su área de actividad, llevando a cabo estimaciones en inversiones y gastos necesarios para la mejora de las instalaciones del hotel.
* Coordinar y/o ejecutar con el equipo de mantenimiento la preparación y puesta a punto de los salones/eventos.
* Poner en marcha planes de acción que tengan como objetivo mejoras de calidad, satisfacción del cliente, productividad o de costes, realizando un seguimiento de estos y reportando a su superior.
* Reportar información al director del hotel sobre evolución de servicios prestados y calidad de los mismos.
* Gestión y supervisión del mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de las instalaciones del hotel.
* Coordinar y ejecutar las órdenes de trabajo derivados de los planes de mantenimiento preventivo, técnico legal e higiénico sanitario diseñados por el responsable del departamento.
* Supervisión del cumplimiento de las normas en materia de las distintas áreas estratégicas: calidad, accesibilidad, sostenibilidad, prevención de riesgos laborales, etc.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal
Duración del contrato: 6 meses
Salario: 25.000,00€-25.300,00€ al año
Beneficios:
- Uniforme proporcionado
Horario:
- De lunes a viernes
- Disponibilidad fin de semana
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr