Entidad del sector Sanitario y Sociosanitario, comenzamos en 1881 con el compromiso de atender, desde la calidez y calidad, a las personas más vulnerables en el ámbito de la salud. Con un equipo de profesionales de más de 8.500 personas, trabajamos a nivel nacional a través de una red de más de 200 centros en los que priman nuestros valores hospitalarios centrados en el cuidado y atención a la persona desde el corazón .
Estamos buscando un perfil de Secretaría General y de Asuntos Públicos ubicado en nuestra S ede Central de Madrid.
¿Te animas a unirte a nuestro equipo?
Esta posición, en dependencia de la Dirección General y siendo transversal en la contribución tanto en relaciones internas del Consejo de Dirección Corporativo como externas, abarcará las siguientes funciones:
Gabinete de la Dirección General:
Gestión de la agenda y contenidos de la Dirección General.
Coordinación de reuniones internas y externas, elaboración de actas y seguimiento de acuerdos.
Gestión de comunicaciones formales y archivo corporativo.
Consejo de Dirección Corporativo:
Organización y planificación de la agenda del Consejo.
Coordinación de asuntos transversales y elaboración de actas.
Garantizar la transparencia y rendición de cuentas.
Unidades de Gestión Locales:
Gestión de solicitudes y seguimiento de planes de gestión.
Coordinación de reuniones con Gerentes y Consejos de Dirección Locales.
Facilitación de la comunicación entre el Director General y las Direcciones Locales.
Relación con el Secretario del Patronato y Área Jurídica:
Interlocución entre Gobierno y Dirección de Gestión.
Asegurar el cumplimiento normativo y la transparencia.
Coordinación con el área jurídica y de organización.
Asuntos Públicos y Protocolo:
Definición de objetivos estratégicos y gestión de relaciones institucionales.
Establecimiento de alianzas con organizaciones públicas y privadas.
Coordinación de políticas públicas y eventos institucionales.
Asesoramiento en materia de protocolo y transparencia.
REQUISITOS:
Conocimientos y Experiencia:
Licenciatura o Grado en Administración de Empresas, Administración Pública, Marketing, Ciencias Políticas, Economía, Derecho o carrera afín.
Mínimo 2 años de experiencia en un rol similar dentro de la Administración Pública o en empresas con gobierno corporativo formalizado. Consultoría.
Conocimientos: Políticas públicas, elaboración y control de presupuestos, técnicas de comunicación y organización administrativa.
Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, Google Workspace) y software de gestión de agendas.
Se valorará positivamente conocimientos básicos en gestión de proyectos y herramientas colaborativas.
Conocimientos del Sector sanitario.
Competencias y habilidades:
Capacidad de Organización para gestionar múltiples tareas y prioridades de manera eficiente
Habilidades de Comunicación verbal y escrita
Proactividad
Confidencialidad
Flexibilidad y adaptabilidad trabajar en un entorno dinámico y cambiante
Atención al Detalle
Trabajo en equipo
OFRECEMOS :
Un proyecto estable, contratación indefinida a jornada completa
Paquete de ventajas y beneficios: Portal de ventajas, descuentos en comidas, etc.
Política de retribución flexible
Posibilidad de desarrollo en nuestro proyecto en un momento de crecimiento y transformación
Y lo más importante, poder incorporarte en un excelente entorno de trabajo con grandes profesionales en una institución cuyo propósito se centra en el cuidado y bienestar de personas vulnerables en el área de salud y salud mental.
Fundación Hospitalarias está comprometida con la Diversidad, la inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades y con la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.