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Descripción del empleo
Como Profesional de Servicios de TI en el Área de Trabajo serás responsable de proporcionar soporte técnico y servicios relacionados a los usuarios finales dentro de la organización. Este rol implica la gestión, implementación y mantenimiento de sistemas tecnológicos en el entorno de trabajo, asegurando que los empleados tengan acceso a las herramientas y recursos necesarios para llevar a cabo sus tareas de manera eficiente.
Principales responsabilidades
* Actuar como facilitador digital para nuestros colegas y funciones del negocio.
* Actuar como propietario de la experiencia digital de los empleados para el sitio correspondiente.
* Impulsar la productividad de los empleados mediante consultoría, proporcionando cercanía e intimidad en los sitios, y asegurando una experiencia personalizada para los empleados de Roche.
* Aprovechar los datos disponibles (por ejemplo: Nexthink, SNOW) para brindar soporte proactivo.
* Crear, resolver y cerrar incidentes/solicitudes de servicio dentro de los plazos asignados.
* Gestionar el ciclo de vida del hardware de TI y los procesos/servicios gestionados de soporte en el sitio.
* Proporcionar soporte y orientación para los servicios en el lugar (por ejemplo, eventos y reuniones) aprovechando los proveedores internos y externos.
* Impulsar la experiencia del usuario y promover las mejores prácticas.
* Impulsar y habilitar la infraestructura estándar del lugar de trabajo, proyectos y despliegues globales/locales en colaboración con los equipos de producto.
* Abordar proactivamente y seguir las ideas de mejora de procesos.
* Capacidad para apoyar el proceso de planeación de presupuesto relacionado con el sitio correspondiente.
Perfil Requerido
* Grado superior o estudios universitarios: Ingeniería en Sistemas (o similar)
* Nivel intermedio-avanzado Español e Inglés
* Buen conocimiento sobre los procesos de IT y una buena red dentro de Informática global y el sitio local. (Certificación ITIL - deseable)
* Experiencia- Habilidades de consultoría en herramientas y soluciones de lugar de trabajo digital.
Competencias requeridas
* Solucionador de problemas innovador y proactivo, altamente responsable, con una mentalidad orientada a resultados.
* Capacidad para influir en decisiones dentro de áreas de experiencia y capaz de presentar soluciones técnicas o problemas a la administración, equipos de proyectos y colegas de negocios en un lenguaje no técnico.
* Buenas habilidades de comunicación interpersonal combinadas con empatía.
* Aplicaciones empresariales, implementaciones, consultoría y adopción.
* Conexión profunda con el sitio y comprensión del entorno y el contexto.
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