Empresa Francesa líder en el mercado y en plena expansión busca para su departamento interno de ventas un asesor / a comercial con pasión por las ventas.
Requisitos mínimos:
* Experiencia mínima de un año en Telemarketing y / o atención al cliente
* Conocimientos de Office a nivel de usuario
* Habilidades en Negociación
* Interés y utilización de nuevas tecnologías y multimedia
* Personalidad extrovertida, creativa y proactiva
* Buena expresión oral y escrita
* Excelencia telefónica
* Escucha activa
* Compromiso con los clientes
Responsabilidades:
* Atender las llamadas de nuestros clientes (fidelización, retención, captación y gestión de solicitudes)
* Comprender o identificar el tema de la llamada (pedido, venta, información, queja, asistencia...)
* Informar al cliente sobre las características de los productos y asesorar en su elección.
* Orientar al cliente y transferir su llamada a la persona de contacto apropiada (técnico, representante de ventas, gerente de cuenta, etc.)
* Configurar soluciones y gestionar la insatisfacción (reembolso, negociación...)
Ofrecemos:
* Amplias posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional dentro de la compañía.
* Horario de 09 a 18:15 o de 09:45 a 19h (40 horas semanales)
* Salario fijo (15.130 € brutos anuales) + objetivos (alrededor de unos 600€ al mes) + beneficios salariales (tarjeta restaurant, seguro médico y seguro de vida)
* Posibilidad de crecer profesionalmente
#J-18808-Ljbffr