Si eres lector/a y te interesa el mundo del libro, y, las finanzas y los números son lo tuyo, y si quieres involucrarte y desarrollarte en un proyecto ambicioso y en plena expansión, ¡esta es la oferta de tu vida!
Quiénes somos
Bookish somos una startup del sector editorial nacida en 2017 como una suscripción literaria. Tras 3 años construyendo una marca, un producto y una comunidad alrededor de las mejores recomendaciones literarias mensuales, en 2020 empezamos una nueva etapa dentro del Grupo Tansley con el propósito de crear desde la pasión y el “expertise” los espacios de referencia, físicos y online, locales y globales, donde encontrar, descubrir y vivir los libros.
En este momento en Bookish, además de una suscripción, ya contamos con tres librerías emblemáticas, un ecommerce y una app, ¡y seguimos en plena expansión!
Bookish forma parte del Grupo Tansley, un holding creado hace 3 años que agrupa a compañías que operan alrededor de las aficiones y pasiones humanas. Forman parte de Tansley: Futbol Emotion, Guaw, Milbby y Brandstory. A día de hoy ya somos más de 1.000 personas trabajando en Tansley, compartiendo aprendizajes, sinergias, y un viaje trepidante!
️ Tu misión como Finance Manager
Como Finance Manager, tu misión será dirigir las funciones de finanzas alineado con la estrategia del Grupo Tansley con el objetivo de conseguir una empresa referente en el mundo del libro.
Qué harás (concretamente)
* Definir junto al equipo directivo las políticas y estrategias financieras.
* Planificación, gestión y control del presupuesto anual y de la tesorería.
* Coordinación de las auditorías financieras.
* Relación con bancos y proveedores.
* Gestión contable y administrativa.
* Reporting financiero mensual.
* Planificar, coordinar y controlar las actividades del departamento financiero (tesorería, contabilidad, presupuesto, análisis financiero y reporting, costos e impuestos), garantizando el cumplimiento de las regulaciones establecidas.
* Verificación del cumplimiento de las obligaciones fiscales de la sociedad.
Nos encantaría saber de ti si tienes...
(y todo son musts )
Alta capacidad de organización, planificación y coordinación.
Disponibilidad para viajar.
Nivel avanzado en Excel.
Al menos 4 años de experiencia en departamento financiero, auditora o similar.
Iniciativa, ambición, y actitud positiva.
Ser muy lector/a y tener pasión por el mundo del libro.
Bonus tracks
Experiencia en el sector editorial o librerías.
Haber trabajado al menos durante dos años con Navision o Business Central.
Experiencia en Power BI.
¿Qué ofrecemos en BOOKISH?
La vida es mejor con libros. Dedica tu talento y tu energía a un propósito
Contrato indefinido a jornada completa.
Flexibilidad horaria y teletrabajo.
Salario bruto: Competitivo relacionado a las exigencias de la posición.
Variable: Hasta un máximo de 10% del salario bruto anual. El bonus variable serán objetivos medibles ligados al negocio. Se perciben, tras el cierre del ejercicio fiscal, en el mes de julio.
Oficina en ALIBRI librería en Cl Balmes no 26 (Barcelona), con desplazamientos para reuniones o coordinación a librería de Lleida (Librería Caselles) y a Madrid (Librería Lé y oficinas centrales del Grupo Tansley)
Acceso a descuento en productos del grupo, vete haciendo hueco en casa para lo que tenemos para ti.
Retribución flexible (deducible de la base del salario): seguro médico, cheque guardería, tarjeta transporte, tarjeta restaurante, etc.
. Equipo joven compuesto por buena gente y apasionados por el trabajo y la lectura.