Nuestro cliente es una consultoría tecnológica cuya sede en Barcelona está ampliando el equipo de negocio para seguir acompañando a sus clientes en los procesos de transformación tecnológica.
Como Key Account Manager:
* Serás responsable del desarrollo de negocio en nuevos clientes, gestión de cuentas existentes y estableciendo relaciones de partnership desde un enfoque consultivo.
* Gestionarás tu unidad de negocio y el equipos de consultores para nuevas soluciones y adopción de tecnología en el ámbito de software y cloud, infraestructura, Data & IA y Seguridad.
* Trabajarás con directores de tecnología:
CIO, CTO, Directores de Arquitectura, Desarrollo y de Infraestructura, generando vínculos de confianza y relaciones a largo plazo.
* Tendrás un plan de trabajo propio que abarca todo ciclo de venta, y podrás apoyarte en compañeros de operaciones y técnicos para la gestión de expectativas con cliente y el desarrollo de negocio en s oluciones de outsourcing, desarrollo de proyecto cerrado, soluciones a medida, etc.
Se trata de una nueva posición por ampliación en la sede de Barcelona. El aspecto de venta consultiva de consultoría estratégica tecnológica es un punto fundamental y se espera que la actividad comercial esté enfocada desde la construcción de relaciones de confianza donde prime la honestidad.
CANDIDATO/A IDEAL:
* Conocimiento en el ámbito del sector IT:
perfiles tecnológicos, enfoques Agile, DevOps, y metodologías de trabajo
* Experiencia en compañías de consultoría, con experiencia generando negocio y gestionando cuentas existentes.
* Enfoque auténtico hacia el cliente y el equipo de consultores, con disposición para colaborar con otras áreas de la empresa, reflejando un espíritu de trabajo en equipo y apertura.
* Habilidades de comunicación efectiva, capacidad para escuchar, empatía hacia los demás y habilidad para expresar tus ideas de manera asertiva al defender puntos de vista.
* Nivel nativo de castellano, inglés B2 o superior.
DETALLES DEL PROCESO
UBICACIÓN :
Barcelona con Opción de trabajo remoto y horario adaptable:
modelo de trabajo híbrido (2 días / semana, en oficina Barcelona)
Tipo de contrato:
Permanent
Pack salarial:
fix salary + variable + social benefits
* Crecimiento interno
* Salario fijo + variable
* Presupuesto de formación anual
* Seguro médico
* Flexibilidad horaria
* Eventos y afterworks
* Jornada intensiva
* Descuentos empleados
* Plataforma bienestar
* Más beneficios
Fecha de incorporación:
ASAP
FASES DEL PROCESO:
1. PALATIN
2. RESPONSABLE ÁREA
3. RESPONSABLE EQUIPO
4. HR + CEO
Si consideras que tu perfil puede encajar o estás buscando un cambio, no dudes en presentar tu candidatura (CV actualizado).
Queremos conocerte!