TTech_S-Operador/a de Soporte N1 Cloud (Martorell)
Somos la compañía líder en transformación digital y la cuna del talento en materia de ciberseguridad y de la nube.
Trabajamos para que saques todo el partido a tu vida digital sin tener que preocuparte por nada. Nos encargamos de hacer la seguridad más humana y generar en las personas la confianza y tranquilidad que necesitan.
Buscamos nuevas formas de hacer las cosas, ideas frescas e innovadoras, experimentar, divertirnos y ser entusiastas en lo que hacemos. Somos techies y queremos mejorar el mundo haciéndolo más diverso, sostenible y ciberseguro.
Si tuviéramos que resumir como nos gustaría que nos definieran, no hay duda que nos gusta trabajar en equipo, remando en la misma dirección y con metas comunes, con actitud valiente y sin miedo al cambio, contando con los mejores y buscando la excelencia en lo que hacemos, abiertos y transparentes en nuestros procesos.
En la unidad de Cloud Service Delivery Center de Telefónica Cybersecurity & Cloud Tech, nos impulsan los desafíos de nuestros clientes, su transformación, su éxito. Nos mueve todo lo que pasa en la Cloud. Vivimos y respiramos un mundo tecnológico complejo, y en él, creamos un espacio en el que diseñamos, integramos y gestionamos soluciones para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus retos.
En concreto en esta área la misión que tenemos es: La operación y el soporte de primer nivel a los clientes que confían en nosotros sus sistemas informáticos, centrándose sobre todo en las infraestructuras de cómputo.
Tu misión será la operación básica de los sistemas de los clientes de Telefónica Tech, centrándonos en la operación de clientes de Grandes Cuentas o Big Deals. Formarás parte de los equipos dedicados de Nivel 1 de grandes clientes, cantera de grandes profesionales, y con posibilidades de crecimiento dentro de Telefónica Tech.
Para ello, en tu día a día tendrás varias tareas:
* Supervisión de los sistemas de operativos, sistemas de almacenamiento y otros sistemas a través de herramientas de monitorización destinadas a tal fin.
* Resolución en primera instancia de aquellos problemas, incidencias y peticiones que surjan en el día a día.
* Ejecución de cambios y trabajos programados previamente documentados.
* Atención telefónica y vía correo-e de las llamadas de grupos de soporte superiores.
* Atención telefónica y vía correo-e de las llamadas de usuarios de grandes clientes.
* Ejecución de tareas técnicas relacionadas con la operación de los sistemas supervisados.
* Manos remotas de los equipos de operación en aquellos CPD’s que no tengan un equipo de operación in-situ.
Experiencia
* Más de 1 año en puestos similares.
Necesario:
* Formación de grado medio en sistemas microinformáticos y redes
* Formación de grado superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red
Conocimientos técnicos
* Conocimientos en sistemas operativos Windows
* Conocimientos en sistemas operativos Linux
* Conocimiento básico en sistemas operativos Unix
* Conocimiento básico de bases de datos
* Conocimiento básico en servicios hyperescalares (AWS, Azure, GCP, OCI)
Para desempeñar el rol, los skills que encajarían con el equipo serían:
* Orientación al cliente
* Pasión por las Tecnologías emergentes y soluciones a Clientes
* Capacidad autodidacta
* Necesario: Español
#SomosDiversos#Fomentamosigualdad
Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados.
Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición.
#J-18808-Ljbffr