En Areté estamos seleccionando para SGIIC un/a profesional apasionado/a por el control contable y gestión de carteras de inversión. Si te interesa liderar un equipo en un entorno dinámico, ¡esta oferta es para ti!
Nos encontramos en búsqueda de un/a Responsable de Control y Administración del Departamento de Gestión de Carteras de Inversión.
Descripción del Puesto
El/la Responsable de Control y Administración liderará el departamento de gestión de carteras de inversión, asegurando el cumplimiento de objetivos, operativa diaria y supervisando el rendimiento del equipo.
Este rol clave implica la supervisión de las operaciones diarias, la optimización de procesos y la implementación de políticas de control y uso de las herramientas de software para consolidar los cierres diarios de las posiciones de las carteras gestionadas.
Funciones Principales
* Supervisión de procesos administrativos: Mantener el control sobre la composición y el rendimiento de las carteras de inversión para asegurar el cumplimiento de plazos y normativas de la información a controlar y generar según la normativa vigente.
* Optimización de los procesos: Cumplimiento de procesos administrativos.
* Desarrollo de Estrategias: Diseñar e implementar estrategias de inversión alineadas con los objetivos financieros de la empresa.
* Gestión de su equipo: Liderar y motivar al equipo a través del desarrollo profesional y la gestión efectiva del talento.
Requisitos
* Experiencia Profesional: Mínimo de 5 años de experiencia en gestión de carteras o roles afines dentro del sector financiero.
* Formación Académica: Grado en Finanzas, Economía, Administración de Empresas o áreas relacionadas.
* Conocimientos Financieros: Dominio en modelos de inversión y evaluación de activos.
* Habilidades de Liderazgo: Experiencia probada liderando equipos hacia el logro de objetivos comunes.
* Capacidad Analítica: Orientación a detalles y habilidad para tomar decisiones basadas en el análisis de datos financieros.
Beneficios
* Contrato: Ofrecemos un contrato indefinido.
* Formación Continua: Acceso a programas de desarrollo profesional y capacitación especializada en el sector financiero.
* Flexibilidad: Horario laboral flexible.
* Seguro Médico: Cobertura de seguro de salud privada.
Si buscas un desafío que potencie tus habilidades en la gestión de inversiones y deseas contribuir al éxito financiero de nuestra empresa, ¡esperamos tu solicitud!
#J-18808-Ljbffr