Desarrollar y preparar diseños de construcción.
Utilizar programas CAD para crear dibujos técnicos.
Revisar y modificar los diseños según sea necesario.
Relación con los proveedores: solicitar ofertas, realizar pedidos, apertura de nuevos proveedores, actualizar precios en el sistema, preparar contratos.
Gestionar la documentación del personal de la obra: partes de trabajo, imputación de horas, primas, dietas, bajas del personal.
Controlar la documentación de los subcontratistas así como la documentación de la maquinaria o la de prevención de riesgos laborales.
Gestionar la documentación relativa a los temas de calidad: preparar las carpetas para archivo y redactar las notas de no-conformidad.
Ser un apoyo para el jefe de obra o equipo técnico.
Requisitos:
1. Formación en delineación o campo relacionado.
2. Experiencia en el uso de software CAD.
3. Experiencia en gestión administrativa en constructora.
4. Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
5. Habilidades sólidas de resolución de problemas.
6. Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con los plazos.
#J-18808-Ljbffr