¿Aportas experiencia como técnico/a de informática?
¿Tienes experiencia realizando gestiones de aplicaciones, reparaciones y mantenimiento de equipos audiovisuales?
¡Esta oferta te interesará! Desde Catalunyampleo seleccionamos para empresa del sector farmacéutico un/a técnico/a informático/a para realizar funciones ServiceDesk-HelpDesk.
* Gestión de incidencias, peticiones, altas de usuarios en aplicaciones locales y corporativas.
* Gestión y mantenimiento del material de reserva.
* Mantenimiento del Directorio Activo.
* Altas y bajas de dispositivos, reparaciones y cambios.
* Instalación de software.
* Mantener el funcionamiento de equipos audiovisuales.
Formación base: FP II/CFGS en Informática.
Competencias: Se buscan perfiles polivalentes, con orientación al cliente y capacidad de trabajo de forma autónoma.
Experiencia: Al menos 1 año.
Deseados: Conocimientos técnicos de:
* Windows 11 / Windows 10 / Windows 7
* Microsoft Office (Outlook, Excel, Word, Power Point) & Office365
* Componentes de PC
* Gestión de Active Directory
* Impresoras Multifunción
#J-18808-Ljbffr