Funciones y responsabilidades:
* Realizar un análisis de la competencia en cada tienda de su región, para identificar oportunidades y amenazas.
* Plantear estrategias comerciales según resultados.
* Identificar oportunidades de crecimiento en la región asignada, mediante la evaluación de aquellos distritos / ciudades en las que no tenemos presencia aún.
* Presentar propuestas.
* Evaluación diaria de los resultados de venta y del nivel de cumplimiento de cuotas.
* Presentar estrategias para corregir desviaciones.
* Evaluación diaria del comportamiento del margen generado por cada una de sus tiendas.
* Plantear estrategia para corregir desviación.
* Participar de la elaboración del presupuesto de ventas mensual.
* Supervisar cada zona de la región asignada, velando por cumplir con los estándares de presentación que la empresa requiere, revisando el surtido, mercadeo y aplicación correcta de promociones.
* Evaluar el desempeño del equipo de ventas asignado por cada tienda (puesto x puesto) identificando las oportunidades de mejora en cada uno de ellos.
* Definir junto con el área de RRHH una política de capacitación (puesto x puesto) del personal.
* Velar por que las políticas y estrategias comerciales definidas sean de conocimiento general de todas las personas del equipo de ventas.
* La información debe llegar de manera oportuna, clara y precisa a cada uno de nuestros colaboradores.
* Coordinar con las áreas de soporte central todas aquellas actividades que requieran la participación de las tiendas.
Requisitos:
* Experiencia de al menos 5 años, en gestión de equipos coordinando varias tiendas en cadenas de supermercados o empresas de distribución alimentaria.
* Experiencia en la gestión de proyectos y personas, con capacidad para trabajar en equipo y para asumir constantes retos, impacto e influencia.
* Conocimiento/formación adicional en habilidades de liderazgo, comunicación, trabajo en equipo y motivación.
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