DESCRIPCIÓN
SEAT es la única compañía que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa automóviles en España. Integrada en el Grupo Volkswagen, la multinacional tiene su sede en Martorell (Barcelona). SEAT ya ofrece la última tecnología en conectividad en su gama de vehículos y está inmersa en un proceso de digitalización global de la compañía para impulsar la movilidad del futuro.
En el equipo de Global Marketing Coordination & Planning (Marketing Comunicación) estamos buscando una persona para cubrir una baja de maternidad.
Esta persona será la responsable de la implantación eficiente de la estrategia de marketing regional para SEAT, CUPRA y MÓ,
definiendo conjuntamente el sistema de análisis con KPIs de la situación actual, de los planes y de las contramedidas correspondientes. Generar información sobre los planes de acción y sus resultados para su uso en otras zonas, para generar valor en la organización y para cumplir en forma y tiempo con los compromisos.
Las tareas principales son:
* Llevar a cabo la implantación de la estrategia de marketing regional de las regiones bajo su responsabilidad, haciendo posible que todos trabajen de manera consistente y eficiente para cumplir los objetivos.
* Acordar con los países de su influencia las necesidades básicas que ayuden en la definición de la estrategia y de las acciones por parte del departamento de Marketing Communication. Proponer consensuadamente con las regiones los objetivos y KPIs, así como las herramientas de seguimiento y valoración.
* Hacer posible el cumplimiento de objetivos en tiempo y forma, cumpliendo los compromisos entre las partes. Generar activamente informes con la información relevante para la toma de decisiones entre departamentos.
* Colaborar activamente con los regional manager y el resto de departamentos (flotas, used cars, dealer) para apoyar con acciones en función del business y el plan de marketing de los mismos.
* Poner a disposición de la organización oportunidades y best practices por país y región para su implantación en otros con situaciones similares.
* Coordinación de las agencias de comunicación globales para la creación de sinergias.
REQUISITOS MÍNIMOS
Formación:
Grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Publicidad y Relaciones Públicas o Marketing.
Idiomas:
Español e Inglés avanzado.
Experiencia:
24 meses en un puesto con tareas similares.
Conocimientos específicos:
Conocimientos de Marketing y de Publicidad. Ofimática a nivel avanzado (Office).
Qué ofrecemos:
Ambiente internacional en una compañía en pleno crecimiento. Excelente paquete de compensación, diferentes beneficios sociales como comedor y servicio médico internos. Descuentos en nuestros productos.
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