Desde la oficina RAS INTERIM BARCELONA seleccionamos ATENCIÓN POSTVENTAS para empresa del sector ATENCIÓN AL CLIENTE ubicada en HOSPITALET DEL LLOBREGAT.
Responsabilidades:
* Crear boletines, notas y manuales técnicos para productos.
* Entender las averías de los productos, ofrecer soluciones y soporte técnico.
* Conocimiento en sistemas de estructura para trasladar la máquina al papel.
Requisitos:
* Nivel fluido de inglés, hablado y escrito.
* Valorable conocimientos de italiano.
* Conocimientos de ofimática (principalmente manejo de Excel).
* Experiencia con: Componer (Solid Works), Keyshot, Corel Suite 12 o versiones opensource como: InkScape, Gimp, Microsoft Publisher, Adobe Acrobat Pro X.
* Experiencia previa de al menos 2 años trabajando en el departamento de ventas/atención al cliente/back office.
* Turno partido con flexibilidad horaria. De lunes a Jueves: ENTRADA de 7:30 A 8:30, COMIDA de 13:00 A 15:00, SALIDA de 17:00 A 18:30. Viernes de 8:00 A 14:25.
* Contrato con ETT + incorporación en plantilla.
¡Consigue un trabajo mejor más rápidamente!
#J-18808-Ljbffr