Programador/a SAP ABAP
Tu nueva empresa Multinacional con sede en Barcelona conocida por su presencia global y su enfoque en la innovación y el crecimiento sostenible.Fundada hace más de 40 años ha expandido sus operaciones a varios países destacándose por su compromiso con la excelencia y la responsabilidad social.
Tu nuevo puesto Formarás parte de un equipo de SAP y tus tareas serán
- Definir y desarrollar estándares técnicos.
- Ayudar en las pruebas para validar y proporcionar controles operativos para garantizar que se cumplen los requisitos de desarrollo.
- Realizar el mantenimiento correctivo/evolutivo/legal.
- Colaborar en las modificaciones legales o mejoras del sistema SAP mediante Support Package.
- Identificar riesgos y lanzamientos en los procesos de mejora
Qué necesitarás para encajar con el puesto
- Formación en Informática o equivalente
- Mínimo 5 años de experiencia como desarrollador/a de SAP.
- Experiencia en desarrollo ABAP sobre los módulos FI/ MM/ SD experiencia en el desarrollo de Smartforms Adobe Forms y mantenimiento de SAP Scripts experiencia en el desarrollo de servicios web.
- Valorable experiencia con FIORI - SAPUI5 y SAP Gateway y HANA.
Qué obtendrás a cambio
- Contrato indefinido y directo con la empresa final
- Salario competitivo
- Ubicación Vallés Occidental
- 2 días de teletrabajo a la semana
- Horario flexible de 7 00 a 10 00 de entrada a la oficina
- Budget para formación
- Paquete de retribución flexible con beneficios en tributación (tarjeta restaurante seguro médico bono transporte formación o guardería)
- Beneficios propios de la empresa en salud
SAP, ABAP