InAtlas abre una posición para un nuevo programador que trabajará dentro del equipo de soporte técnico para r esponder a consultas y problemas técnicos en el ámbito de soluciones Big Data y Geo-analítica para optimizar los procesos de la compañía.
PRINCIPALES FUNCIONES
· Responder a consultas y problemas de los usuarios internos, sobre el funcionamiento de los sistemas.
· Valoración, investigación y actuación sobre problemas reportados por los usuarios internos en los sistemas, haciendo uso de las herramientas implementadas y configuraciones de sistemas.
· Monitorizar salud de procesos automatizados.
· Actualizar configuraciones de sistemas y personalizaciones para clientes.
· Corregir incidencias y colaborar con equipo de desarrollo.
FORMACIÓN REQUERIDA PARA EL PUESTO
· Formación o Titulación Básica:
Ciencias de la computación, tecnología de la información o un campo relacionado
· Formación Específica:
Java, Spring Boot, SQL, PostgreSQL, Angular, Linux
· Formación Valorable:
AWS, Kubernetes, CI/CD, patrones de arquitectura de software, Snowflake.
Se requiere el conocimiento y manejo de aplicaciones informáticas tecnológicas, softwares específicos, paquete office, etc., necesarios para el puesto.
Conocimiento requeridos_ Nivel (usuario, avanzado, experto)
Java (mínimo 8) - Avanzado
Spring Boot - Avanzado
SQL - Avanzado
Angular - Avanzado
Linux - Usuario
Experiencia previa:
Analista de soporte en sistemas (minimo 5 años).
Competencias Genericas:
Orientación a Resultados :
Tender al logro de resultados, haciendo rentable para la organización el propio trabajo. Establecer prioridades, tomar decisiones teniendo en cuenta las consecuencias económicas de las mismas y gestionar recursos para alcanzar y superar los objetivos establecidos.
Orientación al Cliente Interno/Externo:
Detectar y dar respuesta a las necesidades actuales y futuras de los clientes tanto internos como externos. Cumplir sus expectativas y dar soluciones a sus problemas, logrando establecer relaciones de confianza y credibilidad a largo plazo.
Trabajo en Equipo / Cooperación :
Colaborar y cooperar con los demás miembros de la organización para lograr un objetivo común. Contribuir al desarrollo de un clima de cooperación en el que se identifiquen y aprovechen sinergias para la consecución de un resultado óptimo.
Flexibilidad / Adaptabilidad:
Adaptar el propio comportamiento a nuevas situaciones o formas de hacer, facilitando los distintos cambios necesarios en la Compañía. Generar el cambio anticipándose al entorno.
Calidad de trabajo:
Conseguir el objetivo fijado con un elevado nivel de eficacia y eficiencia, aplicando y mejorando los métodos establecidos.
Competencias Especificas:
Organización y Planificación:
Estructurar las actividades y gestionar su trabajo y los recursos disponibles de manera eficaz, manteniendo una visión de conjunto del proyecto a desarrollar que permita trazar planes de acción a corto, medio y largo plazo, estableciendo prioridades.
Resolución de Problemas:
Enfrentar un problema identificando la causa, estableciendo alternativas y encontrando soluciones de forma rápida y efectiva y poniéndolas en práctica.
Mejora Continua e Innovación:
Identificar y aplicar mejores prácticas que se traduzcan en una mejora de los resultados. Abordar cada tema desde varios enfoques, pensando, proponiendo, actuando y decidiendo de forma original y eficaz.