Buscamos un profesional con experiencia en PMS y Channel Manager para incorporarse a nuestro equipo de atención al cliente para el mercado español.
Tareas
* Atención de peticiones/consultas/dudas de los clientes vía teléfono e email.
* Resolución de incidencias, colaborando con el equipo.
* Conexiones de los alojamientos con las OTAs (Airbnb, Booking, Holidu, etc.)
* Formación al cliente en el uso del software de gestión.
Requisitos
* Idiomas: Catalán y Español (Nativo), se valorará positivamente: ingles, frances, italiano o portugues
* Experiencia con softwares tipo PMS y/o Channel Manager
* Experiencia en gestión de OTAs (Online Travel Agencies)
* Experiencia en atención al cliente (back office, front office)
Beneficios
* Contrato indefinido, 40 horas de lunes a viernes
* Jornada laboral flex
* Opción de teletrabajo
* 23 días de vacaciones, te las puedes tomar con mucha flexbilidad
* Día off en tu cumpleaños
* Jornada intensiva durante el mes de agosto
* Formaciones durante las primeras semanas sobre nuestro producto
* Mútua Adeslas (seguro médico) a partir del año de antiguedad
* Bebidas gratis con y sin cafeina en la oficina
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