Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde la delegación de Lleida estamos seleccionando un/a RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVO/A para importante empresa en la provincia de Lleida.
Responsabilidades:
* Atención telefónica a clientes y bienvenida.
* Gestionar albaranes y pasarlos a factura.
* Emisión de facturas teniendo en cuenta los recambios y las piezas.
* Registrar incidencias de servicio.
* Revisión de pedidos recibidos/pendientes.
* Reclamar impagados.
Requisitos:
* Carnet de conducir y vehículo propio.
* Grado Superior en Administración y Finanzas.
* Conocimientos de informática: Word y Excel.
* Experiencia en un puesto similar de dos años.
* Persona con habilidades de trabajo en equipo, responsable, comunicativa y con actitud positiva.
* Valorable conocimientos en facturación.
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Condiciones:
* Incorporación inmediata en empresa consolidada y estable.
* Horario de lunes a jueves de 8h a 13h y de 15h a 17h, viernes intensivo de 8h a 15h.
* Los meses de julio y agosto horario intensivo de mañanas.
¡Consigue un trabajo mejor más rápidamente!
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