¿Tienes experiencia llevando a cabo tareas administrativas en un departamento de mantenimiento, compras técnicas o trabajando con recambios? ¿Buscas un proyecto estable en una gran empresa? ¿Te apasiona el mundo del mantenimiento industrial y los recambios? Esta es tu oferta ¡Apúntate!
Te encargarás de:
1. Realizar la gestión administrativa del mantenimiento general de la fábrica siguiendo la normativa técnica-profesional y los sistemas de gestión para lograr los trabajos en las condiciones marcadas de: sostenibilidad, ahorro energético, coste, tiempo y seguridad.
2. Imputar a centro de coste y comprobar horas de servicios de mantenimiento.
3. Cierre e introducción de partes de mantenimiento en SAP.
4. Asociar materiales y darlos de alta en el sistema de almacén, control del stock de estos.
5. Elaborar órdenes de trabajo de mantenimiento.
6. Apoyo a la planificación de los mantenimientos.
7. Colaborar con compras para los pedidos de materiales, recambios, etc.
Requisitos
1. Ciclo formativo grado superior (preferiblemente en Administración o similares).
2. Experiencia práctica en gestión administrativa de Mantenimiento.
3. Conocimientos de Materiales y Equipos.
4. Gestión de compras.
5. Nivel alto de informática entorno MS Office.
6. Aplicación Informática de gestión del Mantenimiento Sistema SAP.
7. Curso básico PRL.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Horario flexible con entrada entre las 7 y las 8 y salida entre las 16.30 y las 17.30h. Horario intensivo el viernes y en verano (Junio, Julio, Agosto y Septiembre).
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