Importante empresa de servicios de ámbito nacional precisa incorporar en su oficina de Hospitalet de LLobregat un Administrativo/a con certificado de discapacidad para dpto. de Operaciones y Selección que se encargue de:
* Realización de entrevistas telefónicas y personales.
* Resolución de consultas de los empleados en todo lo que concierne a su relación con la empresa (sueldos, horarios, días de vacaciones).
* Envío de documentación a la central de altas, bajas, contratos, y toda la documentación que genera la relación entre empresa y trabajador.
Contrato de 15 H. Lunes, miércoles y viernes de 9 a 14.
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido
Salario: 500,00€-600,00€ al mes
Horario: De lunes a viernes
Educación:
- Bachillerato (Deseable)
Experiencia:
- Experiencia administrativa: 1 año (Obligatorio)
- Microsoft Office: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr