En GBfoods ofrecemos soluciones culinarias en muchos paises de Europa y África, con marcas locales y de prestigio en cada uno de los mercados, como por ejemplo Jumbo, Gallina Blanca, Erasco, Gino, Liebig, Star, Bama, D&L;, Grand'Italia and Blå Band, entre otras.
Nuestro Propósito "Celebrating local flavours" se centra en empoderar y cuidar cada una de las comunidades locales a las que pertenecemos y resaltar sus sabores auténticos.
Algunas de nuestras marcas locales han estado en las cocinas de los consumidores durante más de un siglo, y se han posicionado como marcas realmente deseadas, así como profundamente arraigadas en la cultura local.
Hoy,
con una facturación de alrededor de 1200 millones de euros y un equipo de unas 3.000 personas, somos la opción preferida por los consumidores.
Actualmente estamos buscando a un Product Manager para el equipo de GBfoods España, que gestiona las marcas Gallina Blanca, Yatekomo y El Pavo.
Su misión será participar en la confección, implantar y controlar la evolución del Plan de Marketing de la categoría asignada, incluyendo comunicación, innovación y gestión del presupuesto, de acuerdo con las directrices del Brand Manager y planes estratégicos fijadas para el negocio al que pertenece, para contribuir a los objetivos globales fijados por la Compañía para el negocio.
Funciones:
* Realización e implementación de los planes de marketing de la categoría para asegurar el cumplimiento de los objetivos.
* Gestión del presupuesto de marketing de la categoría asegurando una correcta distribución de las partidas.
* Colaborar en la creación y gestionar las campañas de comunicación de la categoría con la agencia de comunicación.
* Gestionar el desarrollo y lanzamiento de nuevas iniciativas en todas sus fases trabajando de forma coordinada con todas las personas implicadas.
* Análisis y seguimiento de las ventas en sell in y sell out (Nielsen) haciendo diagnósticos claros e identificando oportunidades y planes de acción.
* Realización de informes sobre la evolución de la categoría y cumplimiento del objetivo.
Requisitos:
* Grado universitario.
* 1-2 años de experiencia en Gran Consumo en el área de marketing.
* Control herramientas sell out.
* Conocimiento del marketing mix.
* Inglés.
* Capacidad analítica.
* Habilidades comunicativas.
* Iniciativa.
* Trabajo en equipo.
Tipo de puesto: Jornada completa. #J-18808-Ljbffr