Realizar y mantener las gestiones técnico
comerciales con la actual cartera de clientes.
Recopilar información y detectar las necesidades actuales del mercado.
Proporcionar asesoramiento técnico en el uso de nuestros productos y servicios.
Asegurar el cumplimiento del presupuesto anual de ventas.
Realizar un seguimiento de la información obtenida en las encuestas de satisfacción/reclamaciones, buscando en todo momento la mejora continua.
Participar en el diseño de la estrategia comercial y del plan de fidelización de clientes.
Participación activa en el desarrollo del portafolio de las líneas nuevas de la compañía.
Formación Académica:
Formación técnica en FP Grado universitario de ingeniería o Arquitectura, cualquier formación para obtener una base sólida técnica.
Se valorará experiencia previa de 1 año, aunque no es un requisito imprescindible.
Se valorará positivamente formación comercial y conocimientos de inglés.
Competencias:
1. Orientación al cliente y a resultados.
2. Capacidad de negociación.
3. Visión estratégica.
4. Alto nivel de responsabilidad.
5. Claras habilidades sociales y comunicativas.
6. Persona resolutiva, dinámica y habituada al trabajo en equipo.
Incorporación inmediata.
¡Ganas e ilusión por aportar, aprender y crecer!
#J-18808-Ljbffr