Descripción:
Desde la oficina de Crit Sabadell estamos seleccionando para un cliente ubicado en Polinyà a un Administrativo/a de compras.
La empresa es una compañía comprometida con el medio ambiente y la sostenibilidad que trabaja con la madera, que es una materia prima sostenible y una de las principales protagonistas en la economía circular. La empresa innova constantemente para reducir el consumo energético y disminuir la impronta ambiental de sus actividades.
REQUERIMOS:
- CFGS en administración
- Experiencia mínima 1 año
- Catalán nativo, inglés valorable.
FUNCIONES:
- Creación y envío de órdenes de compra a proveedor, asegurando la fiabilidad de la información en fechas, cantidades y precios.
- Seguimiento de pedidos y reclamación de entregas.
- Inspección y evaluación de calidad del producto recibido, así como gestión de incidencias y reclamaciones a proveedor.
- Preparación de propuestas y solicitud de cotizaciones conforme a las estrategias y políticas de la empresa.
- Gestión de consultas comerciales especiales emitidas por parte del departamento comercial.
- Búsqueda y evaluación de nuevos productos y proveedores en función de necesidades operativas o de coste.
- Mantenimiento de listados de precios y fichas técnicas.
- Participación proactiva en el desarrollo de herramientas y procesos de mejora.
OFRECEMOS:
- 2 turnos quincenales:
- 1 turno: de 7:30 a 15:30
- 2 turno: de lunes a jueves de 9:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:30 y los viernes de 9:00 a 17:00 (con 20 min de descanso)
- Salario 13,09€ bruto/hora.
- Contrato de 3 meses por ETT con posibilidad de incorporación a empresa.
- Incorporación inmediata.
Requisitos:
- CFGS en administración
- Experiencia mínima 1 año
- Catalán nativo, inglés valorable.
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