Descripción:
Desde Grupo Crit buscamos profesionales con experiencia en call center para ser coordinador/a del dpto. de telemarketing para una empresa líder ubicada en la zona sur de Madrid.
- Tareas y funciones:
1. Aumentar la productividad del departamento en forma de más visitas concertadas y de mayor calidad.
2. Intentar conseguir los objetivos del equipo.
3. Realizar escuchas telefónicas y tomar decisiones correctoras ante las desviaciones que se detecten de forma inmediata, así como llevar a cabo reuniones individuales o colectivas inmediatas.
4. Realizar formación periódica del equipo.
5. Realizar trabajo de back office: control de cuadros de mando, subida de archivos al CRM, colocación de visitas en agenda de los comerciales, etc.
6. Dinamizar, motivar y enchufar al departamento.
7. Apoyar o realizar los procesos de selección de nuevos teleoperadores.
8. Realizar el onboarding de los nuevos teleoperadores/as con la formación inicial en argumentario, objeciones y producto.
- Horario/Jornada/Formación:
1. Jornada de 20 Horas inicialmente en horario de 09:00 a 14:00 Horas (turno de mañana).
2. Contrato de 3 meses aproximadamente por ETT + paso a plantilla.
- Salario:
- Requisitos:
1. IMPRESCINDIBLE incorporación inmediata.
2. Amplia experiencia demostrable como coordinador/a y/o responsable de call center.
3. Experiencia en gestión de equipos.
4. Acostumbrado/a a objetivos comerciales.
5. IMPRESCINDIBLE vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
#J-18808-Ljbffr