¿Tienes conocimientos a nivel de documentación de importaciones? ¿Buscas un proyecto para poder seguir creciendo a nivel profesional en el ámbito de compras?
Tus funciones serán:
1. Reclamación y revisión de las confirmaciones de pedido a proveedores/as de Tratamiento Externo.
2. Seguimiento de los pedidos a TE y control de las entregas. Gestión de las urgencias.
3. Realización de pedidos de compra de materiales accesorios.
4. Modificación en NAV de albaranes de TE incorrectos, así como las órdenes de producción a subcontratados.
5. Anotar fecha real de entrada de los TE en Navision.
6. Gestionar y cuadrar los albaranes de TE para que puedan ser facturados.
7. Atención telefónica y vía e-mail a los/las proveedores/as.
8. Introducción del calendario de los/las proveedores/as en Navision.
9. Envío diario a Gerencia de información relativa a pedidos pendientes y entradas diarias.
10. Introducción de albaranes de devolución a proveedores/as de TE en Navision.
11. Entrada de la ficha de Proveedor/a en Navision.
Requisitos:
* Experiencia previa en puesto similar mínima de 3 años.
* Nivel alto de inglés.
* FP II Administración.
* Conocimiento del paquete Office.
* Conocimientos en documentación de importaciones.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato por ETT por sustitución de IT (larga duración)
-Horario: Lunes a Viernes de 7 a 15h
-Salario: 15,41 € b/h #J-18808-Ljbffr