Descripción:
Un poco sobre nosotros
CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 3000 personas repartidas en 56 tiendas entre la península ibérica e islas. Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.
Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor. Entendemos el talento interno como el factor más importante y diferencial de nuestro proyecto. Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.
¿Qué buscamos?
En dependencia de la dirección del departamento, buscamos un/a compañero/a para la posición de CAJAS/ATENCIÓN AL CLIENTE POST VENTA a 20 horas, para nuestra tienda en Lleida.
Entre las que serían tus funciones, destacan:
1. Realizar el cobro en caja de forma eficaz y fiable.
2. Solución de incidencias en caja.
3. Cumplir con los procedimientos de cajas.
4. Contribuir al cumplimiento de los objetivos de la sección.
5. Atención e información al cliente.
6. Entrega y cambio de Mercancía a los clientes.
7. Gestión de Ventas y devoluciones.
8. Gestión de pedidos / cambios al proveedor.
9. Apoyo general a tienda.
Requisitos:
1. Bachillerato.
2. Valoraremos experiencia previa en comercio, en el sector de la gran distribución y en atención al cliente y Call Center.
3. Experiencia previa en post-venta.
4. Dotes comunicativas, persona resolutiva, paciente y con iniciativa.
5. Buena presencia y dicción, atención al cliente, dinamismo, tenacidad, negociación y organización.
6. Agilidad en el dominio de office y otros programas informáticos.
7. Imprescindible disponibilidad para trabajar a media jornada de lunes a sábados y domingos/festivos autorizados por la comunidad autónoma.
#J-18808-Ljbffr