Eres un Recién Titulado en FP Administración?
¿Te apasiona el mundo de los datos y el sector inmobiliario? ¡Únete a nosotros y sé parte de la transformación digital en el sector inmobiliario!
¿Cuál es el reto?
Serás el responsable de asegurar que nuestra información sobre propiedades, inquilinos y transacciones inmobiliarias esté siempre accesible, actualizada, segura y bien gestionada. Serás parte del equipo encargado de la calidad de los datos y colaborarás con diferentes equipos para optimizar nuestros procesos y apoyar la toma de decisiones estratégicas.
¿Cómo te imaginamos?
1. Tienes excelentes habilidades organizativas y atención al detalle.
2. Eres un buen comunicador y colaborador.
3. Posees fuertes habilidades analíticas y puedes generar informes basados en datos.
4. Conoces bien los sistemas de gestión electrónica de documentos y bases de datos.
5. Eres capaz de desarrollar e implementar políticas y procedimientos específicos para el manejo de información inmobiliaria.
6. Tienes carnet de conducir y resides en Barcelona.
7. Hablas inglés.
¿Cómo es trabajar con nosotros?
Proyectos de alto impacto: Trabajarás en proyectos que transforman el sector inmobiliario, con oportunidades de aprendizaje y crecimiento continuo.
Flexibilidad híbrida: Disfrutarás de un horario flexible y un equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas.
Buen ambiente laboral: Participarás en actividades de team building, eventos, y mucho más.
Bienestar integral: Nos preocupamos por tu salud física, mental y financiera, con programas de bienestar.
Impacto social: Tendrás la oportunidad de participar en voluntariados, poniendo tu talento al servicio de quienes más lo necesitan.
Cultura de feedback y aprendizaje continuo: Crecerás en un entorno inclusivo con igualdad de oportunidades y un plan personalizado de formación.
Beneficios exclusivos: Disfrutarás de un amplio catálogo de beneficios y un plan de retribución flexible.
¿Qué ofrecemos?
1. Entorno de trabajo dinámico y en constante crecimiento.
2. Oportunidades de desarrollo profesional en el mundo de los datos y el Real Estate.
3. Trabajo híbrido para un mejor equilibrio entre la vida personal y profesional.
Requisitos:
1. Excelentes habilidades de organización y atención al detalle.
2. Fuertes habilidades analíticas y capacidad para generar informes relacionados con el sector inmobiliario basado en los datos.
3. Mentalidad curiosa y ganas de aprender y crecer.
4. Habilidades de comunicación y colaboración.
5. Capacidad para trabajar en un entorno acelerado y navegar por la complejidad.
6. Carnet de conducir.
7. Inglés.
8. Vivir en Barcelona.
Requisitos de informática: Excel
Contrato de trabajo: Contrato indefinido
Jornada de trabajo: Horario de Mañanas y tardes
#J-18808-Ljbffr