Estamos buscando un/a Gestor/a de Cobros para unirse a nuestro equipo.
Responsabilidades:
* Gestionar la cartera de clientes con deudas pendientes, realizando un seguimiento continuo.
* Contactar con los clientes a través de llamadas, correos electrónicos u otros canales para recordar plazos de pago y negociar posibles acuerdos.
* Analizar el estado de cuentas, verificar pagos y resolver discrepancias o reclamaciones.
* Colaborar con el departamento financiero para identificar y reportar impagos críticos.
* Documentar y actualizar la información sobre pagos, acuerdos y procedimientos en los sistemas internos.
* Preparar informes periódicos sobre el estado de las cuentas y la recuperación de cobros.
* Proponer mejoras en los procesos de recuperación de deudas.
Requisitos:
* Formación en Derecho, Finanzas, Administración de Empresas o similar.
* Experiencia previa de al menos 1-2 años en un puesto similar
* Conocimientos en la legislación sobre recobros y procesos judiciales.
* Capacidad de negociación, excelentes habilidades comunicativas y atención telefónica.
* Conocimientos en gestión de base de datos ERP.
* Experiencia en gestión de reclamaciones e incidencias.
Se ofrece:
* Contrato indefinido
* Trabajo presencial: L-V de 09:30 h a 14:00 h y de 15:00 h a 18:30 h
* Oportunidad de crecimiento y desarrollo
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