¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? ¿Te apasiona el mundo de la administración y buscas una oportunidad para crecer profesionalmente? ¡Esta oferta es para ti!Desde Adecco Valls trabajamos con una importante empresa sector Comercio Metal que se encuentra en búsqueda de un/a administrativo/a para operaciones en el centro logístico.Serás responsable de llevar a cabo la planificación y gestión de todo el proceso de ventas, desde la recepción del pedido, hasta la llegada de la mercancía en destino, con su seguimiento y resolución de posibles incidencias. Estarás en permanente coordinación con el centro logístico y los responsables de administración de ventas.Asimismo, también desarrollarás las siguientes funciones:-Atención telefónica tanto con cliente como con Red Comercial.-Gestión de pedidos e incidencias de transporte.Gestión Administrativo/a: Abonos, facturas, altas de clientes. -Mantenimiento datos de clientes, gestión de recogidas, gestión de incidencias, etc.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos-Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior-Experiencia mínima: Al menos 2 añosConocimientos necesarios: -Imprescindible nivel fluido de inglés -Se valorará muy positivamente conocimientos de francés.- 2 años de experiencia en la gestión de la administración de ventas-Necesario tener un nivel alto de ofimática, y se valorarán los conocimientos, control y uso de programas de gestión de logística y stocks.
Responsabilidades
-Estabilidad laboral: 3 meses con Adecco con posibilidad de pasar a plantilla con contrato indefinido!-Jornada laboral: 40h semanales.-SBA: 25.00€