Tus tareas
Las principales funciones del Assortment & Display Planner de compras de cualquier Gama de producto de compras son:
1. Planificación y reporting
2. Realizar reporting a Head de Category Management y Manager de Assortment & Display Planning.
3. Análisis de mercado
4. Gestión operativa
5. Establecer y mantener la amplitud del surtido de cada familia y los tramos de precio.
6. Seleccionar productos y proveedores para cada familia.
7. Definir clúster de surtido categoría, tiendas y web.
8. Determinar el surtido de productos complementarios.
9. Definir/seleccionar en coordinación con el departamento de Servicios los servicios vinculados a cada familia de producto.
10. Comunicar surtido vigente a tiendas.
11. Analizar el éxito de surtido en ventas, market share y rentabilidad.
12. Asegurar la incorporación en el surtido de productos top.
13. Desarrollo de nuevas oportunidades de negocio a nivel de surtidos.
14. Definir la visibilidad del surtido en las tiendas.
Tu perfil
Conocimientos profesionales:
1. Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería o estudios afines.
2. Office avanzado.
3. Inglés nivel alto tanto a nivel conversación y vocabulario técnico del área.
Experiencia profesional:
1. Experiencia mínima de 2 años realizando las mismas funciones.
2. Valorable conocimiento en sector retail.
Competencias personales:
1. Habilidad Analítica.
2. Orientación a resultados.
3. Organización y Planificación.
4. Capacidad de negociación.
5. Autonomía y proactividad.
6. Trabajo en equipo.
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, Let's Go! es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos inspirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañía omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra única y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Job Infos
Location: El Prat De Llobregat
Media Markt Saturn Administración España
Department: HQ - Category Management
Entry level: Profesionales
Type of Employment: Tiempo Completo
Working Hours: 40
Recruiter: Marta Muñoz López
#J-18808-Ljbffr