Actualmente, precisamos incorporar a una persona, Responsable para el Centro de Atención en las oficinas ubicadas en Girona para garantizar la continuidad en la atención a las personas usuarias y el adecuado funcionamiento global del Centro de Atención obteniendo los objetivos establecidos, tanto cuantitativos como cualitativos, y supervisando la correcta aplicación de los criterios de actuación establecidos en la documentación operativa y protocolos internos.
Qué harás en el puesto y cuales serán tus responsabilidades?
* Planificar y asegurar la correcta dotación y adecuación de los recursos humanos y técnicos necesarios.
* Garantizar que la prestación del servicio se realiza conforme a los procedimientos e instrucciones establecidas.
* Garantizar el cumplimiento de los objetivos e indicadores propuestos para el Centro de Atención.
* Realizar el control y seguimiento de los indicadores de actividad y calidad del Centro de Atención.
* Supervisar la correcta organización y gestión del equipo de personas del Centro de Atención.
* Velar por el cumplimiento de las actividades planificadas de seguimiento, control y evaluación del personal del Centro de Atención.
Deberá contar con experiencia previa como supervisor/a en un centro de atención telefónica y con nivel nativo o bilingüe en catalán. Deberá contar con experiencia en la gestión de equipos, análisis de indicadores y mejora de procesos.
El candidato/a ideal debe ser proactivo/a, con habilidades de liderazgo y capacidad para resolver problemas en situaciones de presión. Se valoran habilidades interpersonales, orientación al trabajo en equipo y un fuerte compromiso con la mejora continua.
Habilidades y Experiencia Clave
* Titulación universitaria.
* Indispensable catalán nativo o bilingüe.
* Indispensable experiencia en puesto de similares características, experiencia demostrada en la coordinación de equipos de trabajo, gestión de programas de emergencia social y sanitaria y conocimiento de los medios tecnológicos del centro de atención.
* Dominio de herramientas de ofimática y habilidades de mecanografía para registrar la información de manera precisa y eficiente durante las llamadas de teleasistencia.
Un poco más sobre nosotros
Tunstall es un proveedor líder del mercado de tecnología sanitaria y asistencial. Nos apasiona garantizar que nuestros equipos reflejen las cualidades brillantes y únicas de las personas y comunidades a las que apoyamos. Nuestro increíble equipo de más de 3.000 personas proporciona tecnología y servicios que salvan y cambian vidas a millones de clientes en 18 países diferentes.
En Tunstall encontrarás un sitio donde se te valora y se te aprecia. Empoderamos a nuestra gente para que demuestren su máximo potencial en el trabajo en equipo, innovación y liderazgo, a través de la creación de un entorno en el que defendemos la diversidad y la inclusión. Demostramos nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión a cada paso. Desde nuestros procesos de contratación abiertos, justos y transparentes, hasta las numerosas oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional que ofrecemos.
Cada persona en Tunstall tiene un superpoder: es único. Ven y únete a nuestra misión y forma parte de nuestro equipo, nuestro equipo One Tunstall.
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