Tu nueva empresaEmpresa en pleno crecimientoTus funcionesIdentificar y documentar los requisitos del negocio colaborando estrechamente con las partes interesadas y los expertos en la materia dentro del ámbito de los servicios de ambulancia.Traducir las necesidades del negocio en especificaciones funcionales y técnicas, asegurando la alineación con los objetivos organizacionales.Actuar como enlace entre los equipos de negocio y técnicos para asegurar una comunicación clara y una implementación exitosa de soluciones basadas en datos.Desarrollar y mantener la documentación del proyecto, asegurando que esté actualizada y sea accesible.Crear informes en Power BI y analizar datos para producir conocimientos accionables que impulsen la eficiencia operativa.Diseñar paneles intuitivos con un enfoque en la experiencia del usuario (UX) para mejorar la accesibilidad de los datos y la toma de decisiones.Facilitar la comunicación entre los diferentes equipos y partes interesadas involucradas en los proyectos.Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria para mejorar continuamente nuestras prácticas de datos.Proporcionar liderazgo informal y mentoría a los miembros del equipo con menos experiencia.Requisitos Un mínimo de 3 años de experiencia como Analista de Negocios, preferiblemente en el sector del transporte o servicios de ambulancia.Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas, con un historial comprobado de identificar y documentar requisitos de negocio y traducirlos en especificaciones técnicas.Experiencia en la creación de conocimientos y asesoramiento sobre mejores prácticas para la toma de decisiones basada en datos.Experiencia previa trabajando en entornos Agile, con un sólido entendimiento de las metodologías Agile.Dominio de SQL, Power BI y Python, con experiencia en el desarrollo de informes y paneles.Conocimiento de los principios de UX y diseño de paneles para crear visualizaciones de datos efectivas y fáciles de usar.Excelentes habilidades de comunicación y colaboración, con la capacidad de trabajar eficazmente con equipos multifuncionales y partes interesadas no técnicas.Un enfoque proactivo e independiente hacia el trabajo, con la capacidad de adaptarse a entornos de rápido cambio.Fuertes habilidades de gestión del tiempo y priorización.Una gran capacidad para trabajar con diversas culturas y antecedentes, entendiendo las necesidades del cliente y ofreciendo soluciones personalizadasBeneficiosModalidad híbridaUbicación: vallès occidental Plan de carreraBeneficios sociales: ticket restaurante, guardería, seguro médico…Salario CompetitivoPlanes de formación