¿Tienes experiencia en el área de la Atención al cliente? ¿Te gustaría desarrollarte en una gran multinacional donde serías el primer punto de contacto con los clientes y brindar un servicio de excelencia? Sigue leyendo. ¡Esta oferta te interesa!
Responsabilidades:
* Tramitar correctamente los pedidos (y otros tipos de pedidos) y asegurarse de que se entregan según las condiciones logísticas acordadas por el cliente.
* Resolver los problemas de bloqueo de pedidos (límite de crédito, ausencia de contrato o precio) con las partes interesadas pertinentes (resp. AR; ventas) de los diferentes pedidos de clientes.
* Seguimiento de los pedidos en caso de desviaciones de día de entrega o cantidad (como productos que faltan, retrasos en la entrega, etc.), manteniendo informados al cliente y al responsable de ventas respectivo y creando notas de crédito basadas en albaranes de entrega firmados.
* Garantizar una comunicación receptiva con los clientes, como su principal punto de contacto, para satisfacer sus necesidades de forma eficaz.
* Resolver problemas ad hoc o estructurales conectando con la 2ª o 3ª línea local.
* Registrar reclamaciones y responsabilizarse de su resolución, asegurar la comunicación de la resolución a los clientes.
* Enviar facturas proforma y realizar el seguimiento de los pagos anticipados.
* Gestión de reclamaciones.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
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