Descripción del empleo
Estamos en búsqueda de 3 técnicos/as con formación en áreas de automoción para que se sumen a nuestro equipo de homologaciones.
Tu misión clave será la de atender un importante proyecto para un cliente de prestigio, fabricande de vechículos a nivel mundial.
Se trata de un proyecto ideal para aquellos apasionados de la calidad técnica, el trabajo colaborativo y la mejora continua en los procesos
Tus funciones principales serán:
- Realizar informes y certificados de homologaciones de vehículos
- Asesorar al cliente y gestionar posibles incidencias
- Redactar documentación técnica en materia de homologaciones.
Requisitos
- Ciclo Formativo grado Medio o Superior, Grados en ingeniería técnica o afines, en el sector de la automoción
- Valorable aportar experiencia en departamentos técnicos
- Interés por trabajos técnicos de oficina y en el área de las homologaciones de vehículos
- Capacidad para interpretar y aplicar especificaciones técnicas,
- Trabajo en equipo, flexibilidad, adaptación al cambio y orientación a cliente.
- Inglés B2
- Carnet de conducir y coche
* Funciones a realizar parcialmente en las instalaciones del cliente (1 día semana), oficina SGS y teletrabajo
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Información adicional
¿Te has preguntado... ¿Por qué SGS?
Formarás parte de un equipo multicultural, dentro de una empresa multinacional, donde cada persona es clave para el propósito del negocio.
Tendrás a tu alcance nuestro catálogo de formación interna.
Tenemos un modelo de trabajo híbrido y flexible que te permitirá dar valor a tu vida personal
Nuestro punto fuerte: las personas. Acompañamos a nuestros equipos en su desarrollo interno para que se sientan orgullosos/as y satisfechos/as de trabajar en SGS.
En SGS estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género.