Desde Grupo Hotusa, empresa líder a nivel mundial del sector turístico-hotelero, buscamos a una persona que le interese el reto de ser parte de una compañía multinacional con más de 220 centros de trabajo y con más de 5.000 empleados.
Precisamos incorporar en sus oficinas ubicadas en Barcelona a un/a administrativo de Formación y PRL para nuestras oficinas de Barcelona. Esta posición es un proyecto estable en el que poder crecer, tanto a nivel personal como a nivel profesional.
Funciones:
1. Comunicar fechas de inicio y finalización de cursos, listado de asistentes, número de horas de formación, etc.
2. Tramitación de convocatorias: envíos, cancelaciones, incidencias, registro, inscripciones, etc.
3. Gestión con proveedores (solicitud de presupuesto, material, calendarios, etc).
4. Elaboración de informes de seguimiento de la formación ejecutada (nº participantes, consumo crédito bonificada, asistencias y absentismos).
5. Gestión documental para los cursos.
6. Gestión de incidencias.
¿Qué buscamos?
1. Grado y/o Licenciatura en áreas afines o formación específica en gestión y/o administración.
2. Experiencia mínima de prácticas.
3. Nivel medio de inglés.
¿Qué ofrecemos?
1. Incorporación inmediata en el corazón de Barcelona, nuestras oficinas junto a la Sagrada Familia.
2. Horario de L-J de 8:30/9:00h a 18:00 o 18:30h, jornada intensiva los viernes de 8:30h a 14:30h.
3. Descuento de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5*.
4. Oportunidades constantes de desarrollo y formación.
5. Formarás parte de una empresa líder en el sector travel, dinámica, en plena innovación, con gran concienciación hacia la sostenibilidad.
6. Formación de inglés bonificada durante todo el año.
7. Formación gratuita e ilimitada con todo el catálogo de cursos The Power Business school.
Se ofrece incorporación a una empresa sólida, en pleno proceso de expansión, con posibilidades de promoción profesional y estabilidad dentro de la empresa.
#J-18808-Ljbffr