Somos una start-up privada y social con sedes en Barcelona, Madrid y Bilbao que se creó hace 3 años con una doble misión:
i) Hacer sostenible el sistema sanitario y social ofreciendo la mejor atención domiciliaria integrada y proactiva a los pacientes crónicos.
ii) Devolver el status social al colectivo de cuidadores/as.
QIDA está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.9/5) y en tecnología.
Nuestro plan de atención integrado e integral nos permite actuar de manera proactiva para que más personas vivan más tiempo,
con una mejor salud y una mayor calidad de vida.
Buscamos a alguien que adquiera las responsabilidades y apoye al equipo en:
* Análisis de mercado, identificando potenciales partners y alianzas con otras compañías del sector u otros sectores.
* Análisis de la competencia, en términos de modelo de captación, modelo de negocio, precios, etc.
* Análisis financieros y realización de planes de negocio.
* Apoyar a multiplicar >10x el tamaño de la compañía en los próximos 3 años; trabajando directamente con el VP de Expansión, y VP de Finanzas, así como los/as principales líderes del sector.
La persona ideal debe tener elevada capacidad de resolución de problemas, actitud emprendedora, y proyección de aprendizaje y crecimiento.
Qué ofrecemos desde QIDA?
1. Trabajar en una empresa que está cambiando el mundo, cada día.
2. Unirte al equipo de crecimiento y finanzas de QIDA, con un equipo formado por ex-consultores en consultoría estratégica y operaciones.
3. Salario competitivo + variable.
4. Posibilidad constante de aprendizaje y crecimiento.
5. Trabajo híbrido, con mix de trabajo entre oficina y teletrabajo.
6. Ambiente de trabajo inmejorable, con 2 eventos al año donde nos reunimos toda la compañía