Precisa incorporar en sus oficinas de Barcelona, a un/a Gestor/a de Cuentas en Prevision Social cuya mision sera gestionar la cartera actual y nuevo negocio, asi como cumplir con el presupuesto de venta asignado siguiendo las directrices del responsable del area. Ademas de dar soporte en ramo salud, vida y accidentes a toda la organizacion.
Las principales tareas a realizar son:
1. Soporte tecnico y comercial a Ejecutivos: Compartir el presupuesto de venta en materia de salud de los ejecutivos de Premium y de particulares de las diferentes oficinas. Compartir el presupuesto de venta en materia de salud de los ejecutivos de Corporate de las diferentes oficinas. Cotizaciones como cliente existente. Cotizaciones para Colaboradores. Acompanamiento a visitas de los ejecutivos. Reuniones periodicas de seguimiento de consecucion de objetivos.
2. Control de procesos: Seguimiento de la formalizacion de las diferentes operaciones. Control sobre la emision de las nuevas polizas de salud.
3. Gestion de clientes de cartera: Soporte a los diferentes ejecutivos y al director del area en la gestion de incidencias de polizas de salud de clientes de cartera. Negociacion de condiciones de renovacion de polizas de cartera de salud, vida, accidente.
4. Formacion continua de reformas que afecten al negocio: Mantenerse actualizado de los diferentes cambios en productos de salud, vida y accidente que ofrecen las distintas aseguradoras.
5. Trabajo en equipo
6. Capacidad de planificacion y organizacion
7. Orientacion al cliente
8. Orientacion a resultados con alta capacidad de anticipacion
9. Actitud dinamica y proactiva con capacidad de adaptacion
10. Habilidades de comunicacion a todos los niveles e interlocutores
11. Atencion al detalle
Valorable experiencia previa minima de dos anos en el sector asegurador realizando tareas como Gestor de Cuentas de Prevision Social.
Si crees que te adaptas al perfil que buscamos,
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