O AMAT (antes ICOMART) es la empresa de referencia de distribucion de Materiales en el mercado de la Reforma y Construccion integrada en GRUPO ADEO, primer grupo en el ranking europeo en distribucion especializada en el acondicionamiento del hogar y tercero en el ranking mundial. Actualmente, contamos con 34 Almacenes a nivel nacional y ya somos cerca de 6.000 colaboradores/as comprometidos/as con nuestro proyecto de empresa. Nuestro compromiso fundamental se encuentra en las personas: nuestros Colaboradores/as y nuestros Clientes. Son ellos los que dan vida a O AMAT y nuestra razon de ser. Nos esforzamos dia a dia por ofrecer a todos nuestros Clientes la mejor experiencia de compra, basada en un asesoramiento profesional. Para esto, el talento de nuestros Equipos es nuestro principal pilar. En dependencia del Jefe/a de Sector tendras la mision de contribuir por ti mismo a la satisfaccion de los clientes y al desarrollo de las ventas, asegurando una excelente experiencia de compra: Atender a los clientes, les asesora correctamente en tiempo y forma segun los estandares definidospara el Canal profesional. Asegurar la correcta atencion al cliente y la venta segun el Plan de Ventas. A traves de su conocimiento del producto, orientar la venta en funcion de las necesidades del cliente y del Plan de ventas, proponiendo productos adaptados e identificando necesidades no cubiertas en la gama. Escuchar activamente a los Clientes, busca su fidelizacion a traves de un servicio eficaz y efectivo. Atender las incidencias y reclamaciones de clientes en el servicio post venta del Canal profesional, asegurando la resolucion de dichas incidencias y la satisfaccion del cliente. Contribuir a la captacion y fidelizacion del cliente objetivo del Canal profesional. Contribuir a la consecucion de los objetivos de venta del canal profesional. Asegurar que los pedidos preparados se entregan en los plazos comprometidos con el cliente y que dichos pedidos se entregan completos. Coordinar y asegurar la coordinacion con logistica y la carga en los camiones de los pedidos que pertenezcan al Canal profesional, siguiendo las indicaciones de su responsable. Identifica y asegura los indicadores que afectan a la disponibilidad de producto y niveles de servicio en la gestion de pedidos, transmitiendo a su responsable del Canal profesional, el impacto de los mismos en el cliente. Participa activamente en los proyectos del Almacen, en la integracion y formacion de nuevos Colaboradores. Propone ideas y sugerencias encaminadas a la mejora continua. Participa en la vida del Sector (reuniones, Plan de ventas, formaciones...), proponiendo ideas y sugerencias encaminadas a la mejora continua. Buscamos profesionales con: Solida experiencia deal menos 2 anos en venta en el canal especialista o en la instalacion de nuestros productos. Conocimiento de la zona y de las marcas lideres. Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacen con vehiculo