El Administrador de E-Business en ASSA ABLOY desempeñará un papel clave en el impulso de la estrategia de mejora y crecimiento del eCommerce y le dará la oportunidad de gestionar las actividades diarias relacionadas con el contenido en los canales digitales de ASSA ABLOY.
Tendrá la oportunidad de trabajar dentro de un entorno agradable en el que formará parte del equipo de After Market Sales (AMS) dentro de la Unidad de Negocio de Ibérica, pero también trabajará en un equipo internacional cohesionado.
En este puesto será responsable de desarrollar, ampliar y mantener la información de los productos en nuestra plataforma de comercio electrónico y también estará involucrado en la gestión de campañas y análisis.
Responsabilidades
* Supervisar las operaciones diarias de la eStore, gestionar el flujo de trabajo y establecer prioridades.
* Creación de usuarios y conversión de clientes offline.
* Actualizar y mantener los catálogos de productos online, incluyendo la configuración de nuevos productos y visuales.
* Gestionar las campañas de email marketing alineada con la estrategia global.
* Testear las nuevas funcionalidades junto con el equipo informático global.
* Coordinar los de datos de clientes, productos y precios en el ERP de acuerdo con la estrategia de eCommerce global.
* Trabajar en colaboración con la dirección y el equipo de IT en relación con las mejoras y la funcionalidad de la tienda electrónica.
* Report mensual de la performance y presentación a las Global Business Units.
* Seguimiento de los KPI’s marcados por el equipo global.
Sobre ti
El candidato seleccionado deberá demostrar que tiene la voluntad, el afán y la determinación de aprender y desarrollarse en el ámbito del eCommerce. Se incorporará a una empresa internacional con muchas oportunidades de crecimiento tanto a nivel nacional como internacional.
* Tener una licenciatura -o equivalente- dentro de las áreas de marketing, gestión digital o economía.
* Orientación al servicio al cliente con habilidades interpersonales y capacidad resolutiva.
* Atención al detalle con capacidad de seguimiento de tareas y gestión de múltiples prioridades.
* Buen planificador y bien organizado.
* Trabajador en equipo y con excelentes habilidades de comunicación.
* Deseable que haya trabajado en un puesto similar anteriormente y que tenga experiencia o conocientos de Magento, AX-Dynamics, SAP, Matomo y Power BI.
* Dominio del inglés, tanto oral como escrito nivel B1- B2.
Detalles del trabajo
* Presencial.
* Horario de trabajo : 8 : 30 a 14 : 00 / 14 : 30 a 17 : 00. Viernes de verano hasta las 14 : 00.
* Ubicación : La oficina está situada en Cornellá de Llobregat, Barcelona.
#J-18808-Ljbffr