Ofertas de empleo Atención al Cliente con Catalan - Sector Alimentación - Parcial 30h/semana
Puesto: Atención al Cliente con Catalan - Sector Alimentación - Parcial 30h/semana
Publicada: 02.12.2024. Actual hasta: 16.12.2024
Teleperformance es un socio estratégico de las principales compañías del mundo, brindando soluciones y mejorando la experiencia del cliente durante cada interacción.
Actualmente estamos buscando Agentes de Atención al Cliente, bilingües en Castellano y Catalán, para una importante empresa del Sector Alimentación.
Responsabilidades
* Atención integral de la llamada dando respuesta a las necesidades del cliente, en base a los procedimientos, estándares y objetivos de calidad establecidos.
* Atención y resolución eficaz de incidencias, consultas y dudas del cliente de todo lo relacionado con el proceso de compra.
* Cumplimiento de las políticas y normas de la compañía.
* Tareas administrativas derivadas de la gestión de las llamadas.
Requisitos
* Nivel C2 en Castellano y alto nivel de Catalán.
* Valorable experiencia en atención al cliente.
* Nivel usuario ofimática.
Beneficios
* Parcial 30h/semana en horario de 14 a 20h.
* Salario 12.353.40€ brutos/año (1.029.45€ brutos/mes).
* Contrato de 6 meses prorrogables.
* Trabajo de lunes a sábado y en diciembre de lunes a domingo con dos fines de semana libres al mes.
* Trabajo presencial en Barcelona Diagonal.
* Formación remunerada.
Un poco sobre la empresa Teleperformance Spain - Sevilla
Forma parte del equipo de Teleperformance. Desarróllate como profesional y alcanza tus sueños. Somos la compañía líder mundial en soluciones de gestión omnicanal de experiencia del cliente.
#J-18808-Ljbffr