(C12) | Técnico/a en sistemas audiovisuales (Contrato temporal)
Descripción del empleo
Cambia de trabajo, cambia de lugar de trabajo, cambia tu futuro...
Construimos el futuro con la esencia de la excelencia: Tu Talento, Nuestra Tecnología, un equipo imparable en la vanguardia digital, inspirado por la armonía y la innovación de la cultura japonesa. Nuestro lema es #Imagine.Change
Imagina un lugar donde tus ideas no solo son bienvenidas, sino que son el motor que impulsa nuestra evolución. En nuestra empresa, te invitamos a ser arquitect@ de tu propio éxito, explorando proyectos innovadores y desafiando constantemente tus límites, con una propuesta de valor alrededor del Workplace (Communication Services, IT Services, Printing Services) y de la Digitalización de Procesos (IT Consulting, Application Integration,
Hyperautomation), todo bajo un marco de Hybrid Infrastructure (Datacenter, Cloud, Storage, Backup) #LetPeopleSucceed
No es solo un trabajo, es una aventura de descubrimiento y aprendizaje continuo. Aquí, cada día es una oportunidad para aprender algo nuevo, colaborar con l@s mejores y ser parte de algo realmente extraordinario.
Además, en nuestra cultura laboral, la diversidad y la inclusión son pilares fundamentales. Valoramos las voces únicas y celebramos la riqueza que aportan a nuestro equipo. Junt@s, estamos construyendo un entorno donde todos prosperamos.
Un/a Técnico/a en sistemas audiovisuales, para entorno corporativo, que se unirá al equipo de Digital Workplace Delivery realizando las siguientes funciones:
* Gestión y realización de eventos
* Asistir a los usuarios en el correcto uso de las salas de videoconferencia
* Gestión de disponibilidad de salas con cliente
* Monitorización de reuniones, mantenimiento y actualización de los equipos de videoconferencia
* Solucionar fallos del software o hardware (nivel de L1 o L2)
* Tramitación y apertura de incidencia en plataformas de seguimiento
* Recepción, gestión y documentación de incidencias
* En caso de incidencias complejas: escalado a L2 o ingeniería
* Recepción de las incidencias de cliente
* Solicitud de técnico onsite para atención en cliente
* Resolución remota de las incidencias
* Gestión de la realización de mantenimientos preventivos
* Gestión de RMA´s ante fabricante o tercer prestador de servicios
* Comunicación y coordinación con los responsables de departamentos
* Comunicación y reporte de intervenciones
* Mantenimiento y actualización de los equipos de videoconferencia
* Gestionar las incidencias de printing del cliente
* Idioma: Inglés B1 - B2 (lo utilizarás en tu día a día)
* Ofimática a nivel avanzado
* Conocimientos de hardware de microinformática y de software a nivel avanzado
* Experiencia con la administración de equipos de usuario
Beneficios que ofrecemos:
* Ricoh es un lugar excepcional de trabajo gracias a un equipo enfocado en innovar, revolucionar y digitalizar el lugar de trabajo
* Horario: Lunes a Viernes 09:00 a 18:00
* En tu cumpleaños, para que lo celebres como se merece, tarde libre
* Ricoh Flex: beneficios sociales en Tickets restaurant, guardería, transporte, etc.
* Equipos de voluntariado en programas sociales (Ricoh Voluntariado)
* Ricoh Club: benefíciate de descuentos en productos y servicios
* Excelente clima laboral: Nos encanta celebrar nuestros éxitos como una gran familia. No te pierdas nuestras fiestas de Navidad, Summer Party y otros eventos solidarios y deportivos.
* Retribución flexible: Con Ricoh Flex, puedes adaptar tu retribución a tus necesidades. Encuentra beneficios como formación, salud, transporte, restaurantes, guardería y más, además de disfrutar de descuentos en nuestro Ricoh Club.
Si quieres unirte a un equipo apasionado, enfrentar desafíos emocionantes y dar forma al futuro digital, ¡te estamos buscando! Descubre cómo tu talento puede impulsar la próxima era de la tecnología. ¡Tu futuro te espera aquí!
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